CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

viernes, 17 de abril de 2009

Barack Obama aux Mexique


Le président américain se rend jeudi au Mexique avant son premier sommet avec ses homologues latino-américains
Barack Obama, arrive jeudi au Mexique, à la veille d'un Sommet des Amériques destiné à instiller un ton plus apaisé aux relations à la fois tumultueuses et intimes qu'entretient Washington avec ses partenaires latino-américains.
.
Cette destination mexicaine, avant les grandes retrouvailles des deux hémisphères à Trinidad et Tobago demain, dans les Caraïbes, n'est pas un hasard. La relation avec ce grand voisin du Sud, qui partage avec l'Amérique une frontière longue de 3 000 kilomètres, est cruciale pour les équilibres internes américains.

ESPAGÑOL
El presidente norteamericano viajó a Mexico el Jueves antes de su primera cumbre con sus homólogos en América Latina. Barack Obama llegó el jueves a Mexico, en la víspera de una cumbre de las Américas para fomentar una relación más tranquila que las turbulentas relaciones entre Washington y sus socios latinoamericanos. Esta visita a Mexico, antes de la gran reunión con los dos hemisferios a realizarse en Trinidad y Tobago, mañana en el Caribe, no es un por casualidad ni de menor importancia. La relación con este gran vecino del sur, que comparte con los Estados Unidos una larga frontera de 3000 km, es fundamental para los equilibrios internos de América.
-
Bonjour French Journalist,
Cet e-mail vous a été envoyé par : Prof JML
Il / elle vous invite à découvrir l´Article suivant :
Le président Obama a quitté Mexico pour le sommet des Amériques

Excellente visite
RTL Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.