CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

jueves, 16 de abril de 2009

Golden boy says ''good bye''

NEWS - SPORTS - BOXING
El ''Golden Boy'' dice adios
Un retiro que se hará sentir
15.04.2009
El boxeador norteamericano Oscar de la Hoya hizo público su retiro del ring: “No peleo más, no puedo dar lo mejor de mí”.
.
Cerró una exitosa carrera, 10 títulos mundiales en seis divisiones.
.
En una conferencia en Los Ángeles, Estados Unidos, y al lado de una estatua suya, Oscar de la Hoya anunció entre lágrimas su alejamiento del deporte que lo hizo famoso.
.
Cuatro meses después de recibir su cuarta derrota consecutiva en siete combates, decidió dar un paso al costado y de esta manera colgar los guantes.
.
Con 36 años, será recordado por el mundo pugilista. En su historial alberga 39 victorias, 30 de ellas por Knock Out y tan solo seis derrotas.



Sus caídas se registran a partir de que su edad comenzó a “pasarle factura”, cayendo de manera consecutiva con: Félix Trinidad, Shane Mosley, Bernard Hopkins y Floyd Mayweather Junior.

Según supo el diario deportivo Olé, el hijo de padres mexicanos declaró rodeado de centenares de fanáticos que: “Llegué a la conclusión de que ya basta”. Su última victoria data de mayo de 2006, cuando batió a Ricardo Mayorga.


Su vida seguirá emparentada al mundo del boxeo, será promotor de combates con su compañía llamada Golden Boy Promotions. De la Hoya tiene una reconocida trayectoria, y su presencia no pasó desapercibida a lo largo de su carrera, sus peleas fueron de las mejores vendidas para la televisión.
.
Sus últimas palabras de la conferencia fueron destinadas al padre, Joel: “Pasamos por todo, pero mi padre siempre estuvo conmigo. Gracias por haberme exigido al máximos” esgrimió el deportista.
-
http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=149062&sts=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.