CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 13 de abril de 2009

Esculturas de arena / Ria Novosti

Concurso internacional de esculturas de arena vuelve a celebrarse en Moscú
13/ 04/ 2009 - RIA Novosti

Moscú, 13 de abril, RIA Novosti.
Representantes de nueve países competirán en un concurso internacional de esculturas de arena que tendrá lugar en el Museo-Reserva Kolomenskoye, en el sur de Moscú, informaron hoy los organizadores del evento que se va a celebrar aquí por segundo año consecutivo.
.
"Artistas de Bulgaria, Dinamarca, España, EEUU, India, Irlanda, República Checa, Rusia y Ucrania se encargarán de crear a partir del próximo 30 de abril doce esculturas de arena, de tres metros de altura cada cual, inspiradas en los grandes logros de la humanidad", consta en el comunicado de prensa.
.
Para el 2 de mayo se prevé la presentación oficial de estas obras que seguirán asequibles para el público hasta el 5 de octubre. El nombre del ganador se dará a conocer el 7 de mayo.
En la edición del pasado año participaron siete países: Bulgaria, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.