CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

viernes, 17 de abril de 2009

Harry Potter

Harry Potter y el Misterio del Príncipe adelanta su fecha de estreno
PELICULAS INFO COM

Los fans de Harry Potter todavía no han perdonado a Warner Brothers por el retraso de casi 9 meses que sufrió la sexta entrega.

Sin embargo, la compañía anunció un nuevo cambio de fecha de estreno: del viernes 17 de julio al miércoles 15.

Un ligero cambio que todavía no sabemos como repercutirá en los calendarios de estreno del resto del mundo. /
VER ORIGEN EXTERNO DE LA NOTICIA

Harry potter en las salas de todo el mundo
.
Los principales números que la llegada de la historia del niño aprendiz de magia ha arrojado a su presentación en las salas cinematográficas de todo mundo.

La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó el 16 de noviembre de 2001.

Tres días después del estreno de la primera cinta, comenzó a rodarse Harry Potter y la cámara secreta, que se estrenó el 15 de noviembre de 2002.
.
La tercera Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llegó a la pantalla grande el 4 de julio de 2004.

Harry Potter y el cáliz de fuego apareció en las carteleras de cine el 18 de noviembre de 2005.

La quinta entrega: Harry Potter y la orden del Fénix llegó a las salas el 11 de julio de 2007, y logró una presencia en 22 países. Fue lanzada con más de 22 mil copias en todo el mundo.

En México figuró en mil 450 pantallas y recaudó en su primer día más de 23 millones de pesos.

La sexta cinta de la historia: Harry Potter y el príncipe mestizo, adelantó dos días se estreno que será el 15 de julio.

El libro de J.K Rowling en el que se basa esta cinta llegó a las librerías el 16 de julio de 2005.

La más reciente entrega tendrá una duración de 150 minutos y fue realizada con un presupuesto de 200 millones de dólares. El rodaje comenzó el 17 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de mayo de 2008.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se dividirá en dos cintas que se estrenarán en 2010 y 2011.

87 millones 300 mil referencias de Harry Potter al ingresar el nombre en el buscador Google.

El 11 de diciembre de 2009 se espera que abra el primer parque temático titulado The Wizarding World of Harry Potter, que se ubicará en Orlando, EU.

Siete juegos de video se han creado de la saga del niño mago. /
VER ORIGEN EXTERNO DE ESTA NOTICIA

1 comentario:

  1. viernes 17 de abril de 2009
    Harry Potter
    Harry Potter y el Misterio del Príncipe adelanta su fecha de estreno
    PELICULAS INFO COM
    .
    Los fans de Harry Potter todavía no han perdonado a Warner Bros por el retraso de casi 9 meses que sufrió la sexta entrega.
    .
    Sin embargo, la compañía anunció un nuevo cambio de fecha de estreno: del viernes 17 de julio al miércoles 15. Un ligero cambio que todavía no sabemos como repercutirá en los calendarios de estreno del resto del mundo. / VER ORIGEN DE LA NOTICIA
    -
    Harry potter en las salas de todo el mundo
    Los principales números que la llegada de la historia del niño aprendiz de magia ha arrojado a su llegada a las salas cinematográficas del mundo. La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó el 16 de noviembre de 2001. Tres días después del estreno de la primera cinta, comenzó a rodarse Harry Potter y la cámara secreta, que se estrenó el 15 de noviembre de 2002. a tercera Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llegó a la pantalla grande el 4 de julio de 2004. Harry Potter y el cáliz de fuego apareció en las carteleras de cine el 18 de noviembre de 2005 La quinta entrega: Harry Potter y la orden del Fénix llegó a las salas el 11 de julio de 2007, y logró una presencia en 22 países. Fue lanzada con más de 22 mil copias en todo el mundo En México figuró en mil 450 pantallas y recaudó en su primer día más de 23 millones de pesos La sexta cinta de la historia: Harry Potter y el príncipe mestizo, adelantó dos días se estreno que será el 15 de julio El libro de J.K Rowling en el que se basa esta cinta llegó a las librerías el 16 de julio de 2005 La más reciente entrega tendrá una duración de 150 minutos y fue realizada con un presupuesto de 200 millones de dólares. El rodaje comenzó el 17 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de mayo de 2008 Harry Potter y las reliquias de la muerte se dividirá en dos cintas que se estrenarán en 2010 y 2011. 87 millones 300 mil referencias de Harry Potter al ingresar el nombre en el buscador Google El 11 de diciembre de 2009 se espera que abra el primer parque temático titulado The Wizarding World of Harry Potter, que se ubicará en Orlando, EU. Siete juegos de video se han creado de la saga del niño mago. / VER ORIGEN DE ESTA NOTICIA

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.