CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 13 de abril de 2009

Bailarina Diana Vishniova presenta...

Bailarina Diana Vishniova presenta el proyecto
"La belleza del movimiento"
RIA Novosti. Foto de Ekaterina Chesnokova.

La solista del teatro Mariínski, Diana Vishniova, presentó el proyecto "La belleza del movimiento", de Serguei Danilián. El espectáculo creado por el Centro del Arte Interpretativo del Condado de Orange y Ardani Artistas Management ( EEUU) y el teatro Mariínski (San Petersburgo, Rusia) se dio en el marco del festival Máscara de Oro, Moscú.
La solista del teatro Mariínski, Diana Vishniova, Artista del Pueblo de Rusia, en una recepción ofrecida con motivo de la inauguración de la Casa de los Amigos de los Juegos Olímpicos, en el castillo Chateau Lafite. Pekín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.