CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

martes, 12 de mayo de 2009

Preguntas de los lectores

Arte de Méjico
La civilización mejicana de Teotihuacán es famosa por sus mascaras en tierra cocida pintadas y pulidas con arena, que acompañan a los difuntos en el camino al más allá.
.
Los artesanos de esta metropolis todopoderosa modelaban de esta manera extraordinarios juguetes de cerámica sobre ruletas. El nombre Teotihuacán significa "el lugar que pertenece a los dioses"
.
Obra: Máscara humana en tierra cocida bicolor - s. V-VII
Etiquetas: , , , , ,

PREGUNTA:
En las epidemias de la antigüedad, ¿nuestros antepasados utilizaban algún tipo de máscara? ¿Usaban tapabocas? ¿Qué otras medidas se aplicaba a la población indígena por los gobernantes de esa época?

RESPUESTA:
(Se estan editando para seleccionar la más adecuada de acuerdo a Wikipedia Commons)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.