CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 20 de abril de 2009

Fotos de la última Marilyn Monroe

Se publican las fotos de la última Marilyn Monroe
.
Le mythe de Marilyn Monroe suit vivant

Elles ont abouti à la lumière la dernière séance photographique que Bert Stern a faite à une Marilyn totalement terminée, des jours avant sa mort.

Connaît le dernier posé de ce mythe érotique. Celle qui était une icône sexuelle du XXe siècle, continue de s'étonner après morte.

45 ans après sa disparition, Marilyn Monroe nous recommence à laisser sans respiration avec que c'était sa dernière séance photographique.

Marilyn Monroe était d'une viande et un os et j'ai pris racine les dernières photographies le démontrent que Bert Stern l'a volé avant de décéder.

À ses 36 années, la femme la plus désirée du monde se quittait d'une forme inespérée et mystérieuse.

Sa capacité de faire la cour et d'être désiré elle a élevé à la catégorie de déesse, d'une déesse qu'aujourd'hui nous savons qu'il(elle) était réel et qu'il(elle) avait comme tous ses défauts.
-
IR A LA FUENTE ORIGINAL DE ESTA NOTICIO * DE MINORIAS COM

1 comentario:

  1. El mito de Marilyn Monroe sigue vivo. Han salido a la luz la última sesión fotográfica que Bert Stern hizo a una Marilyn totalmente acabada, días antes de su muerte. Conoce el último posado de este mito erótico. La que fuera un icono sexual del siglo XX, nos sigue sorprendiendo después de muerta. 45 años después de su desaparición, Marilyn Monroe nos vuelve a dejar sin aliento con la que fue su última sesión fotográfica. Marilyn Monroe era de carne y hueso y así lo demuestran las últimas fotografías que Bert Stern le robó antes de fallecer. A sus 36 años, la mujer más deseada del mundo se despedía de una forma inesperada y misteriosa. Su capacidad de enamorar y de ser deseada la elevó a la categoría de diosa, una diosa que hoy sabemos que era real y que como todos tenía sus defectos.

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.