CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

miércoles, 22 de abril de 2009

Doña Sofía de España

Doña Sofía, la más popular de las damas reales
Los franceses han elegido a Doña Sofía como la reina más popular entre las damas reales, según el reciente sondeo de Point de Vue. Por su parte, Doña Letizia no se ha quedado atrás ya que en otra categoría, la de Princesas Herederas ocupa el tercer puesto.




Su posición es incluso la más meritoria si se tiene en cuenta la Princesa de Asturias es la Heredera con menos experiencia en el cargo de todas. La encuesta consistía en de cinco preguntas acerca de la preferencia de las damas reales, de la igualdad entre hombres y mujeres ante la corona y de la modernización de las leyes de sucesión al trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.