CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

martes, 24 de marzo de 2009

Carlos Santana / Music

Categoria Arte
Carlos Santana inicia su Tour 2009 en AL y México
24 Enero 2009 por shinji /
http://ciudadania-express.com/2009/01/carlos-santana-inicia-su-tour-2009-en-al-y-mexico/
Oaxaca, México.- Doce músicos en escena y dos horas en las que recorrerá sus grandes éxitos, es lo que promete el legendario músico Carlos Santana, en su gira por America Latina que inicia en marzo próximo.

Carlos Santana visistará México con su “Live your Light 2009″
Es la gira que el guitarrista mexicano presentará Santo Domingo, República Dominicana, el siete de marzo próximo. en un reencontro con el afamado artista tras 17 años de espera, cuando en 1982, la lluvia impidió que concluyera el show que presentaría en el Anfiteatro de Altos de Chavónque.

Santo Domingo, es el segundo destino incluido en esta gira que llevará a Santana por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela, Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México.

“Live Your Light”
Es una producción en la que se conjugan el misticismo que impregna Santana en sus producciones, unido al ritmo enérgico y la descarga musical que han caracterizado al artista en sus cuatro décadas de carrera.

Trece técnicos acompañan al músico en la realización del montaje, sumados a un grupo de técnicos locales, quienes se encargarán de complementar el espectáculo con las luces y los recursos técnicos que se usarán en tarima.

3 comentarios:

  1. Categoria Arte
    Carlos Santana inicia su Tour 2009 en AL y México
    Posted el 24 Enero 2009 por shinji / http://ciudadania-express.com/2009/01/carlos-santana-inicia-su-tour-2009-en-al-y-mexico/

    ResponderEliminar
  2. Quiénes somos
    Somos un grupo de profesionales especializados en el periodismo de paz, asociados con el Buró de Cooperación Cultural A.C. con el propósito de editar un medios de comunicación alternativo para difundir la cultura de la legalidad que incida el en desarrollo humano de la sociedad oaxaqueña.

    Nuestra responsabilidad social como periodistas, es utilizar el potencial comunicativo de las nuevas tecnologías para la construcción de una ciudadanía participativa en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas comunitarias por la vía institucional.

    Queremos también incentivar a las instancias gubernamentales y de la iniciativa privada a adquirir un compromiso social que favorezca el diálogo y la ayuda necesaria dirigida a todos los sectores, particularmente a los más desfavorecidos para elevar su nivel de vida.

    ResponderEliminar
  3. Visión
    Lograr la participación ciudadana con los valores de la cultura de paz y la legalidad en la gestión de soluciones de sus problemas comunitarios.

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.