CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

martes, 3 de febrero de 2009

Centro Fox

NEWS - MEXICO
Kena Moreno dará conferencia en el Centro Fox

¿Quién es Kena Moreno?
Sra. Kena Moreno
Presidenta de la Comisión de Vigilancia. Se inicia en el periodismo femenino a los 17 años; ha participado en múltiples movimientos en favor de la mujer y la familia. En 1969, decide hacer frente al problema de la drogadicción entre los jóvenes fundando Centros de Integración Juvenil. En 1977 recibe por su labor en favor de la lucha contra las adicciones la medalla “La Mujer del Año”.
PATRONATOS
Semblanzas
SITIOS DE INTERÉS
http://www.centrofox.com.mx/
http://www.salud.gob.mx/
http://www.conadic.gob.mx/

2 comentarios:

  1. Tuvo a su cargo las prestaciones sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social; fue diputada federal; presidenta de la Comisión de Seguridad Social; delegada del Departamento del Distrito Federal en Benito Juárez; directora general del Centro de Estudios Superiores en Turismo, y coordinadora general del Consejo para el Desarrollo Turístico de la Ciudad de México.
    Comisión de Seguridad Social; delegada del Departamento del Distrito Federal en Benito Juárez; directora general del Centro de Estudios Superiores en Turismo, y coordinadora general del Consejo para el Desarrollo Turístico de la Ciudad de México.
    Encabezó la organización del Primer y Segundo Congresos Internacionales de Turismo y Salud. Fue directora del Fashion Group, Capítulo México en el bienio 2002-2003, y es fundadora y presidenta del Consejo Editorial Armonía, S.A.
    En junio de 2007 el Consejo Internacional en Alcohol y Adicciones (ICAA, por sus siglas en inglés), le entregó un reconocimiento por su gran trayectoria en la lucha contra el consumo de drogas.
    La ceremonia se llevó a cabo en Estocolmo, en el marco de la conmemoración del centésimo aniversario de la fundación que agrupa a los más destacados especialistas y organizaciones no gubernamentales en materia de adicciones de más de 72 países, a la cual asistió la Reina Silvia de Suecia.
    Asimismo, el 16 de mayo de 2008 en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Empresaria, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias le entregó el reconocimiento “Corazón de Oro”.

    ResponderEliminar
  2. I have really found your post to be informative and this has compelled me to visit your blog over and over again. I'd like to thank you for your efforts in spreading academic information. Regards.

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.