CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Luis Miguel y Juanes

Luis Miguel y Juanes nominados en Mejor Album Pop Latino para Grammy
Nota Música Cantantes Grammy Latino - GETTYIMAGES
.
El cantante mexicano Luis Miguel esta nominado por su álbum Cómplices.
Son nominados Luis Miguel por Cómplices y Juanes, La vida es un ratico
La Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación dio a conocer los nominados en 110 categorías a lo mejor de la música en Estados Unidos

LOS ÁNGELES, CALIFRONIA.- Las producciones musicales de Luis Miguel, Juanes, Luis Fonsi, Jorge Drexler y Tommy Torres fueron nominadas al Grammy en la categoría de Mejor Album Pop Latino.

Luis Miguel por "Cómplices", Juanes, "La vida es un ratico"; Jorge Drexler, "Cara B"; Luis Fonsi, "Palabra del silencio" y Tommy Torres, "Tarde o temprano".

La Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS por sus siglas en inglés) dio a conocer los nominados en 110 categorías a lo mejor de la música en Estados Unidos, entre ellos el campo de música latina y cuyos ganadores se conocerán el 8 de febrero.

1 comentario:

  1. La frase de hoy
    ''Quien no aprende a ayudarse a sí mismo, no merece que se le ayude''
    -
    Ya lo dice Dios:

    ''Ayúdate, que yo te ayudaré''

    (En la medida en que te ayudes, así te ayudaré YO)

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.