CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Trenes

NOTICIAS - ESPAÑA
Los españoles prefieren el AVE antes que el avión

MADRID, España - Las aerolíneas están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus últimos tiempos.
El número de viajeros que utilizó el transporte aéreo entre nuestras fronteras descendió un 15,9% en el mes de octubre. Mientras tanto, Renfe no para de conseguir clientes.

Tan solo en el mes de octubre, la cifra de usuarios del tren de alta velocidad se disparó un 28,5%. Los españoles prefieren el AVE antes que el avión. Estos datos, publicados por el Instituto Nacional de Estadística, confirman la tendencia de que los españoles prefieren el tren como medio de transporte en larga distancia, bien por su rapidez, por su comodidad, por la frecuencia o por su situación, en el centro de las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.