CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

jueves, 3 de enero de 2013

Hombre al espacio...!


Enviarán joven al espacio

RETO REGIONAL

Aquí vas a competir en tu propio país. El mejor recluta avanzará a la Academia Espacial.

ACADEMIA ESPACIAL

Los ganadores de los Retos Nacionales viajarán a Orlando, Florida, para participar en el proceso final de selección. Aquí los concursantes participarán en tres misiones de entrenamiento, para ver si tienen lo que se necesita para viajar al espacio. 






APOLLO NEWS |

  

 EL ÚNICO PROGRAMA QUE TE ENSEÑA LO NECESARIO PARA SER UN ASTRONAUTA AXE

Axe está buscando a un mexicano que nos represente en la A.A.S.A. (Axe Apollo Space Academy).Con el nuevo Axe Apollo tú tendrás la posibilidad de hacer historia y ser el primer mexicano en el espacio.


Axe Apollo News * 
https://www2.axeapollo.com/es_MX/ 
Un panel de expertos sobre el espacio seleccionará entonces a aquellos concursantes dignos de un viaje al espacio. Algunas tomas de la Academia Espacial serán transmitidas a toda la comunidad AXE a lo largo de su duración. Si crees que tienes lo que se necesita, inscríbete ahora.
Buena suerte.


When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas en lugar de palabras en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte sin fines de lucro este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non- Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.