CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

domingo, 1 de marzo de 2009

¿Y México por qué no?

NEWS - MEXICO
CENTRO FOX
¿Y MÉXICO POR QUE NO?

Jorge Castañeda Inició su carrera política como militante del Partido Comunista Mexicano y viajó a Cuba en repetidas ocasiones. Ha sido acusado tanto de agente de la CIA como de espiar para Cuba.

Así, en 2000, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó que durante su juventud Castañeda actuó como agente de la CIA, lo que no ha sido desmentido por el ex canciller ni por el gobierno estadounidense.


Un año después, un documental de la televisión cubana insistío en esta versión. Fue asesor del izquierdista Cuauhtémoc Cárdenas durante su campaña presidencial en 1988, y en el año 2000 asesoró la candidatura del derechista Vicente Fox Quesada, quién después de triunfar en los comicios y tomar posesión como Presidente lo nombró Secretario de Relaciones Exteriores.

Lugar CENTRO FOX Costo $400 GENERAL /
$150 ESTUDIANTES CON CREDENCIAL / 600 PAREJAS
Horario 9:00 am. Dirigido a Todo Público
Inicio 2009-03-04 - Fin 2009-03-04
Informes
Maria Gómez /
maria.gomez@centrofox.org.mx
-
LEER TEMAS RELACIONADOS

''PRENSA ENFOCADA HACIA LOS CHISMES''
''PRENSA DA MALOS EJEMPLOS''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.