CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Opera de N York / 125 aniversario

NEWS / N YORK / OPERA
La Opera de Nueva York celebra su 125 aniversario con Plácido Domingo
La Opera de Nueva York celebró ayer su 125 aniversario por todo lo alto con una gala en la que intervienen algunos de los más grandes artistas del bel canto, como Plácido Domingo, quien será homenajeado con motivo de sus más de cuarenta años sobre los escenarios.

16.03.09 - EFE El tenor español es la gran estrella de esta celebración de la lírica, pues la quizás más prestigiosa casa de la ópera del mundo ha querido también rendirle homenaje y festejar aquél 28 de septiembre de 1968, cuando el artista español debutó aquí para interpretar a Maurizio en el drama Adriana Lecouvrier de Francesco Cilea (1866-1950).

«La verdad es que el tiempo ha pasado tan rápido... Pero ha sido emoción tras emoción año tras año. Y lo mismo siento desde hace ya 41 años casi, cuando debuté en el Metropolitan, como ahora. La misma ilusión y la misma pasión por estar ya en este teatro único en su género», dijo Plácido Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.