CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

One million Rats / Mx DF / Re-assigned

NEWS - MEXICO CITY
La Central de Abasto alberga más de un millón de ratas

México D. F. República Mexicana, 15 Feb (Notimex).- (Re-assigned)
La diputada local, Margarita Martínez Fisher, aseguró que la falta de mantenimiento en la Central de Abasto ha ocasionado la proliferación de más de un millón de ratas, que son un problema de salud para 70 mil trabajadores y 300 mil compradores.
LEER NOTICIA COMPLETA- PRESIONE AL INICIO EL TITULO ''One million rats''.

1 comentario:

  1. La Central de Abasto alberga más de un millón de ratas
    México, 15 Feb (Notimex).- La diputada local, Margarita Martínez Fisher, aseguró que la falta de mantenimiento en la Central de Abasto ha ocasionado la proliferación de más de un millón de ratas, que son un problema de salud para 70 mil trabajadores y 300 mil compradores.

    La presidenta de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) advirtió la necesidad de que las autoridades capitalinas intervengan para que haya un manejo adecuado del control de plagas.

    El lugar, de 304 hectáreas, se divide en mil 881 bodegas destinadas a frutas y legumbres, 338 para abarrotes y víveres, además de mil 489 locales para la venta de aves y cárnicos, envases vacíos, flores y hortalizas, y tres mil 224 cajones de estacionamiento.

    La asambleísta comentó que en todos estos lugares se multiplica la fauna nociva, y existen serios problemas en la instalación eléctrica, lo que pone en riesgo la integridad de los ciudadanos que conviven diariamente en la zona.

    Agregó que la ausencia de una inspección permanente de Protección Civil genera carencia de señalamientos adecuados y también de extinguidores necesarios para un área que tiene una precaria instalación eléctrica.

    La legisladora del Partido Acción Nacional dijo que a esto se suman diversas irregularidades como el servicio sanitario, los costos del estacionamiento, publicidad en el interior y ambulantaje, entre otros.

    Recordó que el año pasado la ALDF destinó 10 millones de pesos que se debieron utilizar en el mantenimiento y mejoramiento vial interno del mercado, pero que se desconoce cómo se distribuyeron.

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.