CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

domingo, 4 de enero de 2009

Ricardo Sheffield

NEWS - MEXICO
"He regresado a León como un ciudadadano más"
Para “marcar los tiempos” y dar una fecha exacta para el comenzar con el proselitismo político, los precandidatos “no oficiales” de Acción Nacional están a la espera de que sea conformada la comisión Municipal Electoral y Distrital.

León, Guanajuato,México (Sáb, 03/01/2009).- Inició el año. Las actividades de funcionarios y servidores públicos volvieron. Y ayer, durante la conmemoración del 63 aniversario de los mártires del 2 de enero, se le vio a Ricardo Sheffield Padilla (subsecretaría de la Reforma Agraria) sentado en primera fila.

“He regresado a León como un ciudadano más”, dijo el ex subsecretario de Reforma Agraria, quien hace apenas dos días dejó la Ciudad de México, para esperar los momentos oportunos e iniciar la precampaña al interior de su partido y competir por la alcaldía de la ciudad.

Según estimaciones del ex subsecretario federal, sería entre marzo y abril cuando sean designados los candidatos del Partido de Acción Nacional a las diputaciones federales, locales y alcaldías.

Para “marcar los tiempos” y dar una fecha exacta para comenzar con el proselitismo político, los precandidatos “no oficiales” de Acción Nacional están a la espera de que sea conformada la comisión Municipal Electoral y Distrital.

CIUDADANO MUY ACTIVO
En su segundo día como ex funcionario federal, Ricardo Sheffield anunció que sería visto en todos los eventos públicos: “soy un ciudadano inquieto, activo y me van a ver presente en todos los eventos posibles de la ciudad”, expresó.

SUBSECRETARIO DE ESTADO
Esto debido a que tuvo la venia del presidente Felipe Calderón para dejar su puesto anterior: “muy agradecido con el presidente por la experiencia adquirida en dos años y un mes que estuve al frente de una subsecretaría de estado”, dijo Ricardo Sheffield, quien aclaró que a pesar de la amistad con Felipe Calderón, no significa una ventaja para la elección de candidatos al interior del PAN.

Por lo que es Tomás Ríos, médico veterinario zootecnista, quien entró al relevo de Ricardo Sheffield en la subsecretaría de la Reforma Agraria. Tomás Ríos fue alcalde de Córdoba, diputado local de Veracruz, y fue diputado federal de la LVIII legislatura al igual que Sheffield Padilla.

Carlos Hugo González
-
BIOGRAFIAS /
RED DE TAREAS / HOMEWORK NETWORK / MEXICO / PROF JML
PARA LEER SU BIOGRAFIA PRESIONE EL ENLACE DE ABAJO,
http://bilingual-newspaper.blogspot.com/search?q=RICARDO+SHEFFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.