Participó en el Seminario Comunicación Política y Marketing
Marth Sahagún pide campañas electorales ''más profesionales''
Las campañas electorales tienen que ser más profesionales, con la más alta tecnología y sin dejar de estar con la gente. Este último es un punto clave para garantizar un posible triungo y la confianza de los votantes, señaló Marta Sahagún de Fox.
''Esta cercanía es de: a mi me interesa lo que a tí te interesa, a mí me preocupa lo que a tí te preocupa, y necesitamos tener auoridades que sepan con claridad qué hacer y cómo hacerlo y que respondan; al final los políticos tienen que responder a las expectativas en la medida de las posibilidades de sus votantes, que reflejen las necesidades para obtener mayor calidad de vida'', dijo.
.
En el Seminario Comunicación Política y Márketing Público que se llevó a cabo ayer en el Centro Fox, Marta Sahagún recalcó que la medida de estar con la ciudadanía no tiene comparación con otra estrategia.
.
La ex primera dama manifestó que uno de los puntos importantes para que el país sea competitivo, tiene que ver también con la participación ciudadana al momento de ir a votar.
.
Manifestó que las necesidades van cambiando, al igual que las circunstancias las van marcando.
-
http://www.centrofox.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.