CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Marilyn Monroe

NOTICIAS / NEWS / ENTERTAINMENT
Marilyn Monroe:
LA SUBASTA DE UN MITO
La prestigiosa casa de subastas Christie's prepara este mes la mayor subasta de fotos de quien fuera considerada como uno de los Mitos más importantes del Séptimo Arte, toda una sex symbol del siglo XX y también como el ícono femenino de la Cultura Pop.

En la foto, la actriz en el set de rodaje de su última película 'Something's got to give', que protagonizaba junto a Dean Martin y que no pudo terminarse.



Muchas de las imágenes se exhibieron en el 2004 en el Museo de Brooklyn como parte de la muestra 'I Wanna Be Loved By You'.








La casa de subastas Christie's espera sacar entre 5,6 y 8,2 millones de euros en total.



Una jovencísima Marilyn Monroe posa en Long Island, Estados Unidos, en el año de 1949. Prometedores inicios en el llamado mundo del espectáculo (show bussines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.