CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 20 de octubre de 2008

Breves sobre caballos


Un lion promenades à cheval dans un spectacle de cirque à Xiamen, dans le sud de la Chine la province du Fujian, mardi, sept. 30, 2008. Les spectacles de cirque ont eu lieu au cours d'une semaine de vacances d'or pour marquer la Fête nationale chinoise, le 59e anniversaire de la fondation de la Chine communiste.

Un cheval sauvage Grazer sur l'un des chemins de terre sur l'île de Cumberland, de la Géorgie National Seashore, Samedi, Septembre 20, 2008.

Barbara Budinszki hongrois course à cheval le long d'un sentier de surdosage, de la formation dans Dunakeszi, Hongrie le 10 Septembre 2008.
http:/www.boston.com/bigphoto/
http:/agaudi.wordpress.com/
(Here you select ''french'') (Other, russian, german, japanese, english)
http:/translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fagaudi.wordpress.com%2F&hl=ca&ie=UTF-8&sl=es&tl=fr
http:/bilingual-journalists.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.